Artículo 00. ¿Qué te Encontrarás en esta Sección?

En esta sección se tratará de ir indicando aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de plantearse la realización de una vivienda unifamiliar. Serán cuestiones básicas, que en ningún caso deben tomarse como axiomas, sino como puntos de ayuda y referencia. Estos pequeños artículos nunca podrán sustituir la relación estrecha y directa que se pueda mantener con el Arquitecto, pero si pueden establecer un punto de apoyo en el trato con este.

La intención es la de semanalmente realizar artículos concisos, sencillos de leer y poco extensos (unas 20 líneas, dependiendo del tema), en los que quizá se incluya alguna fotografía o referencia a modo de ejemplo. Obviamente, el criterio que se sigue es el mío en particular, sobre el cual se podrá disentir, opinar, matizar etc… Si el lector se encuentra en alguno de estos casos y considera conveniente exponer su punto de vista o interaccionar con el redactor, no tiene más que hacer un comentario al artículo correspondiente. Esto ayudará tanto a enriquecer el propio blog como a los demás lectores.

Se agradecerá y publicará cualquier tipo de crítica, siempre y cuando esta sea constructiva y utilice un lenguaje correcto. Este blog pretende ser un lugar de encuentro abierto y cordial, por lo que sería conveniente firmar los comentarios al menos con el nombre de pila, así se podrá dirigir la respuesta de manera adecuada.

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: