Oferta 003. Rehabilitación de Edificaciones

Es habitual que para ejecutar rehabilitaciones en las que existe poca afección estructural, se contacte para realizar el Proyecto con un Arquitecto Técnico. De esta manera, solo es necesario contratar los servicios de un solo técnico, para redacción de proyecto y dirección de obras única (Es permitido por la ley de competencias). Se produce así un ahorro de costes en la contratación de un Arquitecto.

Se ofrece aquí, ya que el que suscribe es Titulado en ambas profesiones (como se puede observar en este link https://viorarquitectura.wordpress.com/acerca-del-autor/) contratar los servicios para la realización de Proyectos de Rehabilitación y Dirección de Obras Única como Aparejador con costes competentes con este gremio. Puede servirse además el contratante, del Servicio de Arquitectura al mismo tiempo sin coste alguno, debido a la formación en distintas áreas de este Técnico.

Ponte en contacto y consulta precio. LA REUNIÓN DE CONSULTA, ASÍ COMO LA VISITA DE TOMA DE CONTACTO A LA EDIFICACIÓN SERÁN GRATUITAS

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: